lunes, 24 de noviembre de 2008

怖いCM特集@ニコニコ動画 - @ Niko Scary Movie características CM





夏だし、何か怖い映像を紹介しようと思って探していたら、ちょうどいいのを見つけたよ。
ニコニコ動画で公開されていた動画、何だか怖いCMの映像集のYouTube版です。
投稿者さんのコメントによると、AC(公共広告機構)が5割、海外物が3割、日本物が2割。
もうね、冒頭の『はぎや整形』からダメですわ。辛うじて最後まで見れたんだけども…。
みんなは「ヤバイ」と感じたら消してね。何で怖いと感じるのか解らないけどとにかく怖いわ。

■怖いCM特集 @ニコニコ動画 を見る■ 【@YouTube
(一番最後のCM(7:20~)は最後「ギャー!」があるので、ビックリ注意です。)
◆怖いCM特集 @ニコニコ動画◆


Es verano, algo de miedo al pensar en la búsqueda de imágenes, me encontré a la derecha.

Niko película de vídeo fue puesto en libertad, un poco de miedo versión de CM es un vídeo de YouTube del álbum. Niko película de vídeo fue puesto en libertad, un poco de miedo versión de CM es un vídeo de YouTube del álbum.
De los comentarios, según ella, AC (Organización para la publicidad de servicio público), el 50 por ciento, 30 por ciento de mercancías extranjeras, el 20 por ciento de la de Japón. De los comentarios, según ella, AC (Organización para la publicidad de servicio público), el 50 por ciento, 30 por ciento de mercancías extranjeras, el 20 por ciento de la de Japón.
Es el comienzo de la pierna de la cirugía y no es así. Es el comienzo de la pierna de la cirugía y no es así.见RETA es apenas KEDOMO hasta el final. Yo apenas KEDOMO见RETA ... hasta el final.
Todos los "buenos" Si usted se siente sacada. Todos los "buenos" Si usted se siente sacada.解RANAI o lo que sea, pero me siento miedo y estoy asustado. ¿ Por qué? Solución RANAI sentir miedo, pero yo sólo estoy asustada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario